Conecta
Programa para la prevención
de mal uso de las tecnologías

Si tu hijo tiene de 12 a 14 años y te preocupa el uso que hace del móvil, de las redes sociales, de los videojuegos… ¡este es su programa!

CONECTA es un programa preventivo de 5 días en plena naturaleza donde tu hijo/a aprenderá a gestionar de manera responsable las tecnologías. En grupos de máximo 12 personas y mediante diferentes actividades de aventura (rafting, kayak, descenso de barrancos, etc.), nuestro equipo de profesionales facilitará que los adolescentes hagan buen uso de las tecnologías. El programa incluye un día de actividad también con padres y madres.

Llueve sobre mojado. Los adolescentes ha ido incrementando en los últimos años las horas frente a las pantallas y en internet, y han aparecido cada vez más problemas derivados del uso indebido de internet (adicciones, sexting, grooming, ciberbulling, etc.). Debida a la situación COVID, además, se ha incrementado exponencialmente este uso, pero en muchos casos no se ha podido aprender a hacer un uso responsable ni tampoco aprender a valorar las consecuencias negativas de su abuso.

Alexander Rose,
Director de Terapia Aventura y psicólogo
con más de 20 años de experiencia en el trabajo con adolescentes

El aprendizaje experiencial, combinado con actividades de aventura y en la naturaleza, se ha demostrado como una metodología eficaz para prevenir este problema.

Terapia Aventura es especialista en esta metodología y viene desarrollando programas desde 2008 en este ámbito.

Los objetivos del programa se vertebran sobre el aprender a gestionar el uso de internet, aprender y entender las consecuencias del uso indebido de los dispositivos digitales, aprender a manejar las emociones, y buscar otras alternativas de ocio saludables.

En estos momentos estamos diseñando el nuevo programa para 2021, y valorando diferentes entornos, ¡en breve sabremos más! Las actividades de aventura se desarrollarán respetando escrupulosamente las recomendaciones y protocolos COVID en esa época del año.

¡RESERVA TU PLAZA!

Contacta con nosotros para poder informarte más acerca del precio y del programa, bien a través del correo info@terapiaaventura.es o al móvil 623 035 055.

Te notificaremos antes que nadie cuando habilitemos la inscripción en nuestra web.

Nombre
Apellido

Al enviar este formulario estas aceptando nuestra
Política de Privacidad.

Loading...