Formación

formación en terapia aventura

Formación y supervisión

En Terapia Aventura somos especialistas en el diseño e implementación de programas de formación, empleando métodos experienciales para la adquisición de competencias terapéuticas específicas. Desde 2008 venimos desarrollando acciones formativas a diferentes niveles y en relación con diversas entidades para dar respuesta a individuos o a equipos profesionales de entidades.

Entre nuestras acciones destacan:

  • Seminarios y talleres en titulaciones universitarias
  • Formaciones para profesionales de la salud mental y de la intervención social
  • Planes de formación para entidades clínicas y sociales nacionales e internacionales
  • Supervisión para entidades y profesionales

Contacta para conocer más sobre nuestras propuestas formativas y de supervisión, y cómo planificar una formación modular para entidades.

Formación para profesionales

Regularmente se ofertan seminarios, cursos y módulos formativos específicos para profesionales de la psicología, de la intervención social y de la educación.

Síguenos en Redes sociales para estar al día y no perderte ninguno.

Formación para entidades

Adquirir competencias en Terapia a través de la aventura adaptadas a las necesidades de la entidad es sencillo si la formación se planifica adaptada y escalonadamente al contexto de la intervención. En Terapia Aventura desarrollamos planes formativos a medida para entidades, tras un proceso análisis y asesoramiento previo, y una constante evaluación de procesos.

Para dar respuesta a las especificidades de cada entidad, se propone un plan formativo modular, implementado en diferentes fases, con la posibilidad de elegir el itinerario formativo a través de formación complementaria.

Contacta, recibe nuestro catálogo para entidades, y empecemos a estudiar vuestra necesidad para diseñar un plan de formación adaptado.

Nombre
Apellido

Al enviar este formulario estas aceptando nuestra
Política de Privacidad.

Loading...