Programas
Programas para entidades
Somos especialistas en el diseño e implementación de programas terapéuticos de Terapia a través de la aventura.
Si formas parte de una entidad y estás interesado/a en introducir programas específicos de Terapia a través de la naturaleza en ella, ¡contacta con nosotros/as!
Permanentemente buscamos entidades para colaborar, intercambiar conocimientos y buenas prácticas del mismo modo que desarrollar proyectos en el ámbito de la salud mental.
Si estás interesado/a en cooperar con nosotros en proyectos conjuntos contacta con nosotros/as a través del siguiente formulario. Tras una primera reunión, podremos presentarte un dossier de trabajo adaptado a las necesidades de tu organización. A partir de ese momento, comenzaremos con la co-creación del mejor programa terapéutico para tus usuarios/as. ¡Seguro que encontramos vías de ponerlo en marcha!
Al enviar este formulario estas aceptando nuestra
Política de Privacidad.
Áreas de especialización
Adolescencia
Crecimiento personal
Desarrollo positivo adolescente
Desarrollo de habilidades para la vida
Prevención y tratamiento de conductas adictivas
Prevención de fracaso escolar
Personas adultas
Programas de crecimiento personal
Programas intensivos de cambio para personas con problemas de adicciones
Prevención y tratamiento del burnout o síndrome de estar quemado en el trabajo
Programas para personas con problemas de salud mental
Nuestro equipo es especialista en programas para adolescentes. Nuestras áreas de conocimiento son la prevención y tratamiento de las adicciones, y el desarrollo positivo adolescente para la prevención del fracaso escolar y para el crecimiento personal.
Para jóvenes adultos, desarrollamos también programas específicos para el tratamiento de las adicciones. En el entorno laboral, somos especialistas en la prevención y tratamiento del Burnout o síndrome de estar quemado en el trabajo.
Del mismo modo, hemos desarrollado programas específicos para otras entidades, o en colaboración con ellas. Destacamos los programas con personas con Trastorno de Espectro Autista, personas con Enfermedad mental grave, y las personas supervivientes de cáncer.