Des-Conecta
programa intensivo de cambio para la adicción a las nuevas tecnologías

Horas y horas empleadas en videojuegos, apuestas online, redes sociales… Fracaso escolar, irascibilidad y conflictos familiares… Y, sobre todo, sufrimiento. Estas son algunas de las características de los adolescentes que presentan problemas con las nuevas tecnologías.

Existe evidencia de que cada vez más adolescentes presentan problemas de abuso y adicción a las nuevas tecnologías, ocasionando conflictos en casa, fracaso escolar o, incluso, el suicidio.

Nuestra dilatada experiencia trabajando con adolescentes con problemas de adicciones, también para entidades públicas, hace que nuestra labor esté encaminada a abordar el problema con objetivos basados en evidencia, y también con los mayores criterios de calidad.

Alexander Rose,
Director de Terapia Aventura y psicólogo
con más de 20 años de experiencia en el trabajo con adolescentes

El programa Des-conecta está diseñado para concienciar de los riesgos del abuso de las nuevas tecnologías, predisponiendo al participante al cambio. A través de una selección de actividades cuidadosamente seleccionadas, nuestros psicólogos guiarán y ayudarán a las personas participantes en su proceso de cambio. Estas actividades de aventura, en la naturaleza están diseñadas para ser lúdicas, con otros iguales y, sobre todo, que fomentan los objetivos del programa:

  • Aumentar la motivación para el cambio
  • Aumentar la percepción del riesgo asociado sus conductas de riesgo
  • Fomentar los recursos personales para la adquisición de herramientas de gestión emocional
  • Facilitar la toma de conciencia para la generación de un adecuado autoconcepto
  • Fomentar una autoestima positiva
  • Entrenamiento en habilidades sociales y de afrontamiento
  • Facilitar que las personas participantes reevalúen su forma de disfrutar del ocio y de realización personal

¡RESERVA TU PLAZA!

En estos momentos estamos diseñando el nuevo programa para 2021, y valorando diferentes entornos, ¡en breve sabremos más! Las actividades de aventura se desarrollarán respetando escrupulosamente las recomendaciones y protocolos COVID en esa época del año.

Contacta con nosotros para poder informarte más acerca del precio y del programa, bien a través del correo info@terapiaaventura.es o al móvil 623 035 055.

¡RESERVA TU PLAZA y te notificaremos antes que nadie cuando habilitemos la inscripción en nuestra web.

Nombre
Apellido

Al enviar este formulario estas aceptando nuestra
Política de Privacidad.

Loading...